Páginas

domingo, 21 de marzo de 2010

He´s here!

Vuelvo a vivir con un hombre.
Justo cuando empezaba a vislumbrar las enormes posibilidades del inicio de mi primavera de soltera, se ha instalado aquí.

Mi hermana vive en Albacete, tiene dos hijos adolescentes y ha despachado a uno de ellos. No me ha enviado a la preciosa niña rubia, no. Con esa no hubiese tenido yo ningún problema. Es tan linda y tan sensible que dentro de nada estará haciendo amigurimis, abriendo un blog blanquito y posteando sobre cosas bonitas, como rayos de sol, apartamentos suecos, handmades de etsy y tejidos vintage.

Mi hermana me ha enviado a él, que tiene (bastante)sobrepeso, un bigotillo oscuro sobre el labio superior, unos ojitos como de bueno, pero una cara redonda y (¿me atreveré a decirlo?) llena de grasa.

Nuestro primer sábado juntos ha sido un poco extraño. Como a los adolescentes les gusta chatear (pensaba yo) y quise presumir de tía experta, le enseñé una cosa que he descubierto en la red. Se trata de una ruleta con webcam en la que te conectas al azar con diferentes personas online. Les miras, te miran, y puedes hablar con ellos. Pensé que nos echaríamos muchas risas, pero nos quedamos un poco tristes y como desconcertados delante de todos esos extraños. Al final pedimos una pizza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Daros un poco de tiempo
Un beso

ladytacones dijo...

Qué franqueza, es un buen comienzo para un blog!!! Te deseo mucha suerte, y gracias por pasear por las calles de mi blog...

Señorita Puri dijo...

chat roulette tiene su punto divertido, ¿conoces al pianista?